El calor está a la vuelta de la esquina y con ello la ropa cambia. Por ello les platico las tendencias que estaremos viendo en esta primavera-verano.

¡Adiós tacones!

Esta temporada dejamos a un lado los tacones y lo que estaremos viendo son los zapatos planos. Esto se debe a que algunos diseñadores decidieron enfocarse a los diversos estilos de vida que tiene la mujer actual en donde llevar un par de tacones ya no es tan funcional, incluso estaremos viendo vestidos de noche con zapato plano.

¿Qué opinan les gusta la idea?

¡Los quiero!
Foto: ZARA

El animal print

El animal print está fuerte desde el año pasado y al parecer lo seguiremos viendo por un buen tiempo, lo podemos encontrar en ropa, zapatos o accesorios. En general los estampados estarán con todo esta temporada al igual que las plumas y flecos por todos lados. ¡Amo las plumas y los flecos!

¡Compra este look!
Foto: MANGO

Prendas deportivas

Esta temporada estaremos viendo el llamado athleisure, es una tendencia en donde la ropa deportiva se usa en otros entornos como el trabajo, la escuela o en ocasiones sociales. Esta moda empezó el año pasado, pero este 2019 la veremos mucho más con las mallas ciclistas que vienen con todo.

En lo personal no me encantan las mallas ciclistas, pero como dicen por ahí…”en gustos se rompen géneros”.

¡Compra este look!
Foto: STRADIVARIUS

Colores pastel

Estaremos viendo mucho los tonos pastel como cada primavera, sobre todo el rosa y no olvidemos mencionar el color del año: Coral living, un color cálido y claro que de igual forma nos estará acompañando esta temporada.

Me encantan estos colores, solo recuerden de tener cuidado en como los utilizan dependiendo el tipo de colorimetría que tengan.

¡Compra este look!
Foto: MANGO

Blazers

Esta temporada estaremos viendo blazers por todos lados, con una gran variedad de combinaciones ya sea formal o informal pero formará parte de nosotros.

Amo los blazers y son de esas prendas que le dan a tu look un toque final increíble.

¡Compra este look!
Foto: ZARA

Logomanía

¿Se acuerdan en los años 90’s cuando toda la ropa tenia logos por todo lados? pues que creen!! ha regresado y lo estaremos viendo a lo largo de este año.

¿Les gusta?

¡Compra este look!
Foto: STRADIVARIUS

Estampados de cuadros

Desde el año pasado empezamos a ver esta tendencia, ahora la veremos en blazers, trajes pero con bermudas, shorts o faldas. lo que cambia son los cortes, veremos mucho over size.

Foto: ZARA

Total look negro

Así como antes lo vimos con el blanco, esta vez es el turno del negro. Estaremos viendo la combinación blanco con negro o en su totalidad el negro y recuerden que el negro es el único color que nunca pasará de moda.

¡Compra este look!
Foto: ZARA

Falda midi

La falda midi tiene la ventaja que se puede utilizar con cualquier tipo de zapato y va a ser la #1 en esta temporada, la vamos a encontrar en todas sus presentaciones pero sobre todo en seda.

¡Compra este look!
Foto: MANGO

Los colores metálicos

Le llaman el estilo futurista, estaremos viendo colores metalizados, plásticos, transparencias. ¡Me encantan!

¡Compra este look!

Estas son algunas de las tendencias que van a estar viendo a lo largo de esta temporada, ¿qué opinan, les gustan? en lo personal algunas si me encantan pero otras no me hacen tan feliz, por eso el dicho de: la moda lo que te acomoda.

Si tienen alguna duda de como usar alguna prenda o cualquier comentario, me pueden escribir que yo estaré feliz de leerlas.

¡Espero haberles ayudado! Nos leemos pronto

Consultora en imagen física.

Marion Huacuja

E mail: marionhimagen@gmail.com

www.designyou.mx

IG: marionhimagen