TENDENCIAS OTOÑO – INVIERNO 2018

El verano no es eterno, estamos a un paso de entrar en la siguientes estaciones del año: otoño – invierno y con ellas la ropa cambia.

Les daré las 8 tendencias que más vamos a ver en esta temporada y que podrás encontrar en las tiendas como: Zara, Stradivarius, Mango, H&M, etc. fácilmente y lo mejor, a un precio accesible.

BLANCO NATURAL

 

Foto: MANGO

Si todavía crees que el blanco es un color exclusivo del verano, te tengo noticias!! Lo veremos a tope en esta temporada y no solo prendas blancas, si no el total look. Así que ya saben anímense a utilizarlo y complementar con bolsas flúor, zapatos o accesorios únicos para darle ese toque de color.

¡CONSIGUE EL LOOK AQUÍ!

ANIMAL PRINT

Foto: STRADIVARIUS

El animal print ha vuelto, lo que más veremos en esta temporada son cebras, serpientes y leopardos en todas sus presentaciones.

El favorito sigue siendo el leopardo sobre todo porque no solo lo veremos en abrigos, viene una tendencia muy fuerte en vestidos, zapatos y accesorios. Ya sabes, si no tienes uno en tu guardarropa, ¡corre por el!.

¡CONSIGUE EL LOOK AQUÍ!

PANTALONES DE TIRO ALTO Y ANCHOS

Foto: MANGO

Los pantalones de tiro alto son una prenda muy favorecedora que ayudan a estilizar la figura, los empezamos a ver en verano y ahora en esta nueva temporada los veremos aún más. La diferencia, los zapatos; en verano se usaban con sandalias, ahora se usarán con botines o con mules.

¡CONSIGUE EL LOOK AQUÍ!

 

Foto: STRADIVARIUS

PRENDAS OVER SIZE

Regresan los 80’s, veremos prendas de todo tipo como: trajes, pantalones, blazers, camisas, etc. mucho más holgados aparentando tallas más grandes, dejando fuera a las prendas entalladas al cuerpo.

¡CONSIGUE EL LOOK AQUÍ!

 

Foto: STRADIVARIUS

COWBOY

Es una de las tendencias más fuertes de esta temporada, lo veremos en todas sus presentaciones botas, zapatos, camisas, pantalones, etc.

Algunas opciones son: un total look en denim, las mangas globo, los petos que son muy buena opción si los pantalones de corte alto no te terminan de convencer, los volantes los veremos mucho gracias a esta tendencia, los flecos, las tachuelas o lentejuelas.

Como puedes ver hay una opción para cada estilo, así que no dudes en probar alguna.

¡CONSIGUE EL LOOK AQUÍ!

Foto: MANGO

LOS CUADROS

No se si lo han notado pero yo ¡Sí! tienda a la que entro está repleta de cuadros por todos lados. Los veremos de todo tipo, tamaños y colores, pero sobre todo la combinación de cuadros chicos con grandes.

Cualquier prenda de cuadros funciona: blazer, top, pantalones, camisa, etc. lo importante es que no falte en tu closet.

¡CONSIGUE EL LOOK AQUÍ!

COLORES NEÓN

Foto: ZARA

Los colores neón cobran importancia para esta temporada, sobre todo el naranja y el amarillo que pertenecen a los colores de otoño.

En los desfiles, se ha podido ver como las grandes marcas como Prada han incluido en sus prendas los colores fluorescentes, ya sea en los zapatos, las bolsas o algún detalle.

Amo los colores neón, son de mis favoritos y existe el tono para cualquier estación.

¡CONSIGUE EL LOOK AQUÍ!

LENTEJUELAS Y BRILLOS

Foto: ZARA

Las lentejuelas y brillos tomarán tus looks, no solo por la noche también durante el día. Lo puedes encontrar en todo tipo de prenda, especialmente en los vestidos ya sean cortos o largos ya que como lo mencioné anteriormente lo over size viene con todo.

¡CONSIGUE EL LOOK AQUÍ!

 

Como pueden ver ya no hay reglas para vestirnos y ninguna prenda es solo de una temporada, cada vez vemos más mix and match así que arriésgate y diviértete al momento de vestirte.

Utiliza la ropa como tu mejor aliado y atrévete a salir de tu zona de confort, prueba una prenda diferente y recuerda: la vida es un arte así que vívela con color.

Si te interesa saber más sobre como utilizar las prendas para favorecer tu cuerpo, no dudes en contactarme que estaré feliz de ayudarte.

¡Espero haberles ayudado! Nos leemos pronto

Consultora en imagen física y de novias.

Marion Huacuja

E mail: marionhimagen@gmail.com

www.designyou.mx

IG: marionhimagen