La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella la ropa cambia, así que les daré las tendencias que estaremos viendo los próximos meses.
Foto: ZARA

Los tonos tierra

Aunque este tipo de colores son más otoñales, los estaremos viendo esta temporada junto con tonos azules y de naturaleza.

¡Quiero el look!
Foto: ZARA

Oversize

Las prendas oversize las empezamos  a ver desde el año pasado y no quedarán fuera esta temporada. Estarán presentes en prendas como blazers, americanas, ropa de deporte.

¡Quiero el look!
Foto: ZARA

Athleisure

Esta moda que hemos estado viendo meses anteriores en donde se muestra la ropa deportiva como un gran estelar. Esta temporada, no se quedará atrás la veremos en todas partes. Se puede utilizar para eventos sociales, el trabajo, hacer ejercicio; es una combinación de ropa deportiva con prendas formales.

¡Quiero el look!

 

 

Foto: PULL & BEAR

Colores neón, rosa y blanco

Estos colores serán los protagonistas de esta temporada. El blanco lo veremos en sastrería, mientras que el rosa y los neón los encontraremos en la mayoría de las prendas, un toque para salir de lo ordinario.

¡Quiero el look!
Foto: Massimo Dutti

Los chalecos

Serán de las prendas principales esta temporada. Hay un estilo para cada gusto, así que si aun no tienes el tuyo corre a buscarlo por que lo estarás viendo hasta en la sopa.

¡Quiero el look!
Foto: Massimo Dutti

La pesca

Usualmente, esta temporada la asociamos con marineros, camisas a rayas, colores azules, etc. Esta vez será diferente, el tema de la pesca es lo que estará en tendencia lo encontraremos en accesorios, zapatos o prendas.

¡Quiero el look!

 

Foto: PULL & BEAR

Mezcla de texturas, estampados y colores

Será de los más visto en todas las colecciones de esta temporada, los parches en la ropa, cuadros, logomanía y mezcla de colores en una sola prenda.

¡Quiero el look!
Foto: BIRKENSTOCK

Las sandalias

Las hiking sandals son los zapatos más trendy y como ahora lo que está de moda es la comodidad, las estaremos viendo tanto en ambientes formales como casuales.

¡Quiero el look!
Foto: ZARA

Animal print

Este estampado llegó desde la temporada pasada para quedarse. Lo podemos encontrar en todos lados y en todas las presentaciones, no será la excepción esta primavera.

¡Quiero el look!
Foto: ZARA

El denim

Por supuesto que no se podría quedar atrás, la mezclilla la seguiremos viendo esta temporada. La diferencia, es que será más sport y con contrastes de color.

¡Quiero el look!

Estas son algunas de las tendencias que van a estar viendo a lo largo de esta temporada, ¿qué opinan, les gustan?.

Si tienen alguna duda de como usar alguna prenda o cualquier comentario, me pueden escribir que yo estaré feliz de leerlos.

¡Espero haberles ayudado! Nos leemos pronto

 

Consultora en imagen física.

Marion Huacuja

E mail: marionhimagen@gmail.com

www.designyou.mx

IG: marionhimagen