Maquillaje express, porque mamás.

Mayo es el mes de las mamás, por eso me di a la tarea de escribirles algo y como no soy mamá debo aceptar que no me fue fácil. Al final decidí hablarles de un tema que me preguntan mucho, el maquillaje.

Es importante, aunque sé que tienen sus días a tope con mil cosas entre trabajo, casa e hijos  que nunca dejen de arreglarse y lo más importante es que no se descuiden a ustedes mismas porque recuerden que también tienen esposo y otras actividades aparte de ser mamás.

¿Cómo me puedo maquillar rápido porque lo que no tengo es tiempo?

Les voy a explicar un maquillaje express en literal cinco pasos, por mucho se tardarán 10min en quedar listas.

 

Paso 1 

Hidratarse la cara, es muy importante y más si están lactando o pasando por el proceso post parto la piel tiende a tener muchos cambios así que una ayudadita no le va a caer nada mal.

Paso 2 

Poner bb cream, es un tipo de base pero mucho más ligera que les ayudará a dar más color.

Paso 3 

Enchinar las pestañas y poner rímel. Si me preguntan que rímel recomiendo, son dos: si quieren invertir el Dior show es buenazo y si no el de hueso de mamey de Nutrisa también es lo máximo.

 ¡Compra aqui!

Paso 4 

Poner blush en las mejillas.

 

Paso 5 

Poner color en los labios

 

 

Como pueden ver es una rutina que no les va a tomar más de 10min literal he contado el tiempo, si quieren ver más sobre el tema en mi Instagram tengo un video en donde explico que productos utilizo y como lo hago.

Disfruten mucho su día y déjense consentir al máximo.

 

¡Espero haberles ayudado! Nos leemos pronto

 

Consultora en imagen física

Marion Huacuja

E mail: marionhimagen@gmail.com

www.designyou.mx

IG: marionhimagen