Lencería para el día de la boda, noche de bodas y luna de miel

Después de que te dan el anillo, empiezas a organizar tu boda, piensas en el peinado, maquillaje, tus damas, el lugar, etc. Pero se deja fuera un tema muy importante que es la lencería para el día de la boda, la noche de bodas y la luna de miel. Son cosas diferentes por lo que cada momento requiere de diferentes atuendos.

Es por esto que esta semana les voy hablar de cada uno de ellos y les daré algunos consejos de cómo usarla.

La lencería para el día de la boda

Debe de ir de acuerdo con el vestido que te vas a poner y cuidar que no se te marque nada por eso se llama interior

Foto: Woman’s Secret

Es importante que se escoja hasta que ya tengas el vestido de novia por que dependiendo del escote que tenga el vestido es el brasier que vas a usar aunque déjenme decirles que en la mayoría de los vestidos no será necesaria la parte de arriba ya que con el corsé incluido hace la función del brasier.

Con respecto a los calzones, te aconsejo que no los compres con ningún detalle ni estampado para que no se marquen o se transparenten, el color que recomiendo para estas prendas son color piel, por que blanco sobre blanco hace que se vea más y no creo que quieras que todos tus invitados vean lo que traes abajo del vestido.

Existen varias prendas de control que se pueden usar para que el cuerpo se vea mejor y te ayude estéticamente.

Foto: Victoria Secret

Lencería para la noche de bodas

Foto: Woman’s Secret

Es totalmente diferente a la de la boda, debe ser mucho más sexy, aquí si es valido usar transparencias, encajes, etc. En cuanto a los colores, te aconsejo el blanco, beige o algún nude.

Lencería para la luna de miel

Foto: Victoria Secret

Son todos esos conjuntitos sexys como los negligés, pijamas, batas de satín, etc. pero obvio no la que usabas en tu casa de Mickey Mouse recuerda que es un viaje que solo harás una vez en la vida y la idea es que tu esposo te vea y se le caiga la baba. Imagínate la cara que va hacer si te ve salir con esa playerita de Hollister que usabas a los 20 años.

Foto: Woman’s Secret

Te debes sentir cómoda, atractiva y sexy, es importante que busques la ropa interior adecuada a tu cuerpo pero sobre todo que vaya ad hoc a tu personalidad por que si tratas de usar o ser alguien que no eres no te sentirás cómoda y no lo vas a disfrutar.

Algunas tiendas que les puedo recomendar para comprar este tipo de prendas son: Victoria’s Secret, Women Secret, Agent Provocateur, La perla, Oysho y Etam.

Hablando del tema de la ropa interior, hay una tendencia que se esta poniendo de moda en el tema de las fotos de la boda y es el llamado Wedding Boudoir. ¿Saben qué es? Les platico, son una serie de fotos que se toma la novia como regalo para su esposo después de la boda, pero son fotos bastante provocativas  porque son en ropa interior o sin nada puesto pero la idea de estas fotos es que dejes todo a la imaginación es decir, que no tengas nada puesto o un poco pero que no enseñes nada.

Foto: Victoria Secret

Te aconsejo que las tomes una semana antes de la boda, que opinan ¿les gusta la idea? ¿se atreverían a regalarle algo así a su esposo?.

Por último, no me quiero despedir sin darles un consejo, aunque la boda haya pasado y estén de regreso de su luna de miel, nunca dejen de utilizar este tipo de prendas les aseguro que a sus esposos les encantará.

Recuerden que los años pasan y se tiene que encontrar la manera de mantenerse enamorados, nunca esperen el momento adecuado o especial ya que cada día que pasa es especial.

¡Espero haberlas ayudado! Nos leemos pronto

 

Consultora en imagen física y de novias.

Marion Huacuja

E mail: marionhimagen@gmail.com

www.designyou.mx

IG: marionhimagen