Una de las preguntas que más me hacen es: ¿esto me queda a mí?, en lo personal no me gusta decir NO porque siento que siempre podemos encontrar una forma de adecuar a nuestro cuerpo lo que nos gusta.

Semana santa está a la vuelta de la esquina y con ello vienen el sol, arena, mar y las tan esperadas vacaciones por lo que esta semana les platicaré acerca de los trajes de baño por si tienen pensado comprar algo lo hagan de una forma inteligente y no terminen arrumbadas las compras que hicieron porque al final no les gustó como se veían, porque creanme que hasta a mí me ha pasado.

Foto: Pinterest

CUERPO COLUMNA

Foto: Pinterest

Este tipo de cuerpo se caracteriza por no tener cintura y no hay diferencia entre hombros y caderas.

A este cuerpo los trajes que recomiendo, son aquellos que tienen estampados, si son completos y si es bikini que la parte inferior tengan pedrería, cordones y estampados al igual que la parte superior ya que esto ayuda a generar volumen y podemos enfatizar los hombros.

                                     

CUERPO TRIÁNGULO

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Este cuerpo se caracteriza por tener caderas y cintura marcada,  aquí si hay diferencia entre hombros y caderas. Lo que se busca es disimular las caderas y crear armonía entre la parte superior con la inferior.

Los trajes que recomiendo son de una sola pieza, si quieres uno de 2 piezas que la parte inferior sea cintura alta y cuidar que los colores sean obscuros, que no tengan estampados, olanes , que sean tangas o estilo brasileño etc. para no genera volumen en las caderas.

CUERPO TRIÁNGULO INVERTIDO

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Este cuerpo se caracteriza por tener mas hombros/espalda que caderas por lo que nuestro objetivo es crear armonía entre ambos y disimular la parte superior del cuerpo.

Si tienes este cuerpo, lo que te recomiendo es que utilices trajes que tengas olanes, estampados y que sean de colores oscuros en la parte inferior. En la parte superior evita el uso de strapless y halters por que esto creará visualmente mayor volumen en tus hombros. Una buena opción son los trajes asimétricos o con escote profundo eso te ayudará.

Foto: Pinterest

RELOJ DE ARENA

Foto: Pinterest

Este cuerpo se caracteriza por ser muy equilibrado tiene cintura marcada y no hay diferencia entre caderas y hombros, tiene mucha armonía.

A este cuerpo le queda prácticamente cualquier traje de baño, lo único que recomiendo es que si eres de talle corto evites los trikinis por que podrías acortarte.

Foto: Pinterest

ÓVAL

Este cuerpo no tienen tantas curvas y a veces se tiene el abdomen prominente por lo que el objetivo será disimular esa zona.

Lo ideal para este tipo de cuerpo es el uso de trajes completos y si quieres utilizar uno de dos piezas, el bikini de cintura alta es tu mejor aliado.

Foto: Pinterest

Como pueden ver existe una opción para cada una de nosotras, lo más importante  es sentirnos cómodas con nosotras mismas y amar nuestro cuerpo.

Disfruta de tus vacaciones y recuerda que todos los cuerpos son perfectos, la belleza comienza en el momento que decidimos ser nosotras mismas. Ámate, quiérete y respétate.

 

¡Espero haberles ayudado! Nos leemos pronto

Consultora en imagen física

Marion Huacuja

E mail: marionhimagen@gmail.com

www.designyou.mx

IG: marionhimagen