All Posts

Tendencias en Hombres Primavera – Verano 2019

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella la ropa cambia, así que les daré las tendencias que estaremos viendo los próximos meses.
Foto: ZARA

Los tonos tierra

Aunque este tipo de colores son más otoñales, los estaremos viendo esta temporada junto con tonos azules y de naturaleza.

¡Quiero el look!
Foto: ZARA

Oversize

Las prendas oversize las empezamos  a ver desde el año pasado y no quedarán fuera esta temporada. Estarán presentes en prendas como blazers, americanas, ropa de deporte.

¡Quiero el look!
Foto: ZARA

Athleisure

Esta moda que hemos estado viendo meses anteriores en donde se muestra la ropa deportiva como un gran estelar. Esta temporada, no se quedará atrás la veremos en todas partes. Se puede utilizar para eventos sociales, el trabajo, hacer ejercicio; es una combinación de ropa deportiva con prendas formales.

¡Quiero el look!

 

 

Foto: PULL & BEAR

Colores neón, rosa y blanco

Estos colores serán los protagonistas de esta temporada. El blanco lo veremos en sastrería, mientras que el rosa y los neón los encontraremos en la mayoría de las prendas, un toque para salir de lo ordinario.

¡Quiero el look!
Foto: Massimo Dutti

Los chalecos

Serán de las prendas principales esta temporada. Hay un estilo para cada gusto, así que si aun no tienes el tuyo corre a buscarlo por que lo estarás viendo hasta en la sopa.

¡Quiero el look!
Foto: Massimo Dutti

La pesca

Usualmente, esta temporada la asociamos con marineros, camisas a rayas, colores azules, etc. Esta vez será diferente, el tema de la pesca es lo que estará en tendencia lo encontraremos en accesorios, zapatos o prendas.

¡Quiero el look!

 

Continuar Leyendo